Es Divertido Ser un Fan: Familia y Beisbol PawSox

0
Muchas gracias a nuestros amigos de la Liga Menor de Béisbol Copa de la Diversión por ayudarnos a brindar esta oportunidad a nuestra comunidad local.

Baseball Providence Moms BlogGente, yo soy una quejumbrosa. Puedo quejarme mejor que nadie. Me quejo sobre cosas BUENAS, OK? Pero hoy, no lo podía.

Hace mucho tiempo que quería asistir un juego do Paw Sox con mis hijos. De hecho, comencé a pensar en esto cuando tenía solo uno hijo. Pero sigue olvidar, postergar, etc. Además, yo nunca he asistido un juego e pensé que iba ser difícil estacionar, caro a comer e demasiado lleno de gente para mí. Pues, esta noche yo fui con mis hijos, mi amiga e sus hijos.

No era nada como imaginé. Yo pensé que llegando a un juego de beisbol en Pawtucket á 6 iba ser una pesadilla. ¡Trafico! Nope. Conduje por Seekonk en vez de Providence e llegue en menos de 40 minutos. Entonces pensé “Estacionamiento va a ser difícil.” Nope. Era bastantes espacios.

Está bien, está bien. La cola será un dolor. Más no era. Aproximé la taquilla, pegue los billetes e había bastante empleado a ayudarnos encontrar nuestros asientos.

Okay, pues ya que yo no tenía tiempo a darse comida a los niños, me voy a pagar una fortuna para cena. Cuando pide mi fried dough e sus cenas e sodas (cafeína era un erro aquí), me sorprendió cuando el total era menos que $25.

Creo que porque era una noche de la semana el estadio no estaba lleno. Había gente pero no demasiado. Bailamos con Sox, la mascota. La única cosa de que puedo quejarme es que mi hijo no puede bailar. No lo entiendo. Yo soy prácticamente una bailadora de Solid Gold o Soul Train. Probablemente, el heredó su talento de su padre.

Pawtucket Red Sox baseball game Providence Moms Blog

Los cuatro niños lo pasaron genial. Yo pensé que ningunos sabían nada de beisbol. Pero, hablaron en voz alta sobre “strikes” e “balls” e “pitchers.” Yo no sé mucho de beisbol, pero algunas cosas que dijeron parecía cierto. Después de dos o tres innings, finalmente se dieron cuenta que equipo animar.

Pawtucket Red Sox baseball game Providence Moms BlogSabemos que la cafeína comenzó a funcionar cuando ellos dijeron cosas como “¡Tengo miedo que voy a vomitar!” (de suerte la fila enfrente de nosotros estaba vacía). ¡Lo resaltante de la noche era cuando el estadio estalló en vítores porque un muchacho atrapando fly balls nos ganó sándwiches gratis de Chick Fil A!

Todos de nosotros comimos helado de pequeñas gorras de beisbol hasta que los niños se volvieron locos. Era la hora de regresar a casa.

Pawtucket Red Sox baseball game Providence Moms BlogPero todos de nosotros nos divertimos e mismo yo podía gastar un buen tiempo con mi amiga. ¡Eso, mis amigos, es una victoria.


Las mascotas de PawSox “Paws” y “Sox” se introdujeron a los aficionados en 1999 y 2001, respectivamente, y los osos adorados polares han dejado una impresión duradera en toda la comunidad amante del béisbol de Pawtucket. Estos pequeños osos, como muchos inmigrantes, no hablan el idioma (no hablan en lo absoluto), pero sus gestos adorables y buenas acciones dicen mucho a toda la gente de la comunidad.

El impacto de la bondad de las mascotas de osos polares que se ha inculcado en niños y adultos de todo Rhode Island hace que “Osos Polares” sea la opción perfecta para reflejar a la diversa comunidad de Pawtucket.

Compra boletos PawSox aquí.  Encuentre el horario de la Copa de la Diversión aquí.